AQUALIM, Tu ayuda natural para evitar la retención de líquidos.
Novedad AQUALIM

Aqualim, con Cola de Caballo y Garcinia Cambogia - 500 ml

Tu ayuda natural para evitar la retención de líquidos.
Tu ayuda natural para evitar la retención de líquidos.
Aqualim contiene cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. Además de la acción del cromo, encontramos Cola de caballo , ortosifon, rábano negro, Garcinia Cambogia , té rojo y concentrado de Ciruela para completar este suplemento alimenticio.
24.35€ 20,70€

Entrega en 12h/72h. Entrega en 12h/72h.
Devolución en 14 días.*** Devolución en 14 días.***
Tienda oficial Just Podium. Tienda oficial Just Podium.
Pago 100% seguro, seguridad SSL. Pago 100% seguro, seguridad SSL.
Pago 100% seguro, seguridad SSL. Clic aquí para más información.


Con cola de caballo y garcinia cambogia

Aqualim es un complemento alimenticio que trabaja en nuestro cuerpo con acción drenante y diurética, ayudando a depurar, así como a eliminar líquidos y por tanto volumen. 

Contribuye a limpiar la mucosa intestinal provocando una menor necesidad de ingerir alimentos. Descarga el hígado, haciendo que se quemen mejor las grasas, y ayuda a la eliminación de toxinas de nuestro organismo, así como a la no obstrucción de los poros, lo que favorece una piel con mejor aspecto.

 

¿Qué es la cola de caballo y para qué sirve?

La cola de caballo puede ayudar mucho a nuestro organismo gracias a la amplia variedad de beneficios que ofrece. Esta planta presenta diversas y variadas propiedades entre las que destaca que es antifúngico, antianémico, cicatrizante, antidiarréico, diurético, antioxidante y antiinflamatorio, además de contener principios activos como la equisetonina, potasio, calcio, vitamina C, flavonoides y taninos.

Tiene además una acción diurética, sin restar potasio, eliminando las toxinas de nuestro organismo. Contribuye a mejorar la retención de líquidos.

 

¿Cuáles son las indicaciones para tomarlo?

Para un correcto uso, recomendamos usar Aqualim en situaciones como:

1.En caso de DIETA:


En este caso, es de gran ayuda tomarlo junto con BURNIUM. La dósis recomendada  sería 2 tapones por cada 2 litros. Se debe tomar como mínimo, litro y medio de la mezcla al día. (Mientras dure la dieta).


2. En caso de RETENCIÓN DE LÍQUIDOS:


Hay gente que retiene líquidos y tiene edemas, pero no tiene sobrepeso. En este caso la dosis que recomendamos es la misma en la dieta, pero no se complementa con BURNIUM.


3. En caso de DETOX (depuración):

Para depurar el cuerpo y limpiar los órganos de toxinas, incluida la piel. Se recomienda tomar un par de veces al año, dos envases cada vez. Aquí la dosis sería 1 tapón por cada 1,5L.

INGREDIENTES
Por 30 ml:
Extracto hidro-alcohólico de Cola de Caballo
300 mg

Extracto hidro-alcohólico de Ortosifón
300 mg

Extracto concentrado de Alcachofa
300 mg

Extracto hidro-alcohólico de Diente de León
300 mg

Extracto hidro-alcohólico de Rábano Negro
300 mg

Extracto hidro-alcohólico de Zarzaparrilla
300 mg

Extracto hidro-alcohólico de Garcinia
300 mg

Extracto hidro-alcohólico de Bardana
150 mg

Extracto seco de Té Rojo
60 mg

Extracto seco de Cardo Santo
60 mg

Extracto seco de Nogal
60 mg

Cromo
40 microgramos

Agua, Concentrado de Ciruela (Prunus domestica), Extracto hidro-alcohólico de Cola de Caballo (Equisetum arvense), Extracto hidro-alcohólico de Ortosifón (Orthosiphon stamineus), Extracto concentrado de Alcachofa (Cynara scolymus), Extracto hidro-alcohólico de Diente de León (Taraxacum officinale), Extracto hidro-alcohólico de Rábano negro (Raphanus sativus), Extracto hidro alcohólico de Zarzaparrilla (Smilax officinalis), Aroma de Limón, Extracto hidro-alcohólico de Garcinia (Garcinia Cambogia), Extracto hidro-alcohólico de Bardana (Arctium lappa), Extracto seco de Té rojo (Camellia sinensis), Extracto seco de Cardo santo (Cnicus benedictus), Extracto seco de Nogal (Juglans regia), Conservantes: Sorbato potásico y Benzoato sódico, Acidulante: Ác. Cítrico, Edulcorante: Glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de Stevia rebaudiana, Cloruro de Cromo.

 

Cantidad aportada por dósis diaria (30 ml):

300 mg de Extracto hidro-alcohólico de Cola de Caballo (Equisetum arvense L. 0,3 mg polifenoles); 300 mg de Extracto hidro-alcohólico de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth. 30 microgramos flavonoides); 300 mg de Extracto concentrado de Alcachofa (Cynara scolymus L. 7,5 mg cinarina); 300 mg de Extracto hidro-alcohólico de Diente de León (Taraxacum officinale F.H. Wigg. 3 microgramos flavonoide); 300 mg de Extracto hidro-alcohólico de Rábano Negro (Raphanus sativus L. 7,5 microgramos compuesto azufre); 300 mg de Extracto hidro-alcohólico de Zarzaparrilla (Smilax officinalis Humb., Bonpl. Et Kunth. 0,3 mg polifenoles); 150 mg de Extracto hidro-alcohólico de Bardana (Arctium lappa L. 7,5 mcg ácido clorogénico); 60 mg de Extracto seco de Té Rojo (Camellia sinensis (L.) Kuntze 0,6 mg 3-gelato de epigalocatequina (EGCG); 60 mg Extracto seco de Cardo Santo mg Extracto seco de Nogal (Junglans regia L. 60 mg tanino); 40 microgramos Cromo (100% V.R.N)

V.R.N: Valor de Referencia del Nutriente.

Mezclar 30 ml con un litro y medio de agua y beber durante todo el día.
 
También se pueden mezclar 10ml en un vaso grande de agua y hacer la mezcla tres veces al día.
 

Opiniones de Aqualim, con Cola de Caballo y Garcinia Cambogia - 500 ml

Solo los usuarios Logueados pueden opinar Solo los usuarios Logueados pueden opinar, clic aquí.
Maria del Carmen 13/04/2018 09:36h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Estupendo, gran novedad este producto lo he tomado ya hace un año y va genial.


Aviso legal: Las opiniones de los clientes son independientes y reflejan las experiencias personales de cada uno de ellos.











Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR