Volver

Jaime González Mancha

Conoce a Jaime González Mancha, entrenador y nutricionista imprescindible en el equipo Just Podium

Especializado en entrenamiento deportivo y tecnificación en atletismo, Jaime González, se ha convertido en un joven prometedor del mundo del deporte, haciéndose además experto en nutrición y alimentación aplicada al deporte. 

Por todo ello, es o ha sido entrenador de atletismo C.D. Covibar, así como del Club Deportivo Ciudad de Rivas. En la misma localidad entrena al Club Running Rivas, del que además es el coordinador deportivo. 

Ha trabajado con grandes marcas como Nike, siendo uno de los Nike Pacer tanto en 2014 como en 2015 y actualmente es Entrenador Senior y Coordinador Entrenamiento Online Tigers Running Club.

Sin embargo, su dedicación al entrenamiento ajeno, no le hace olvidarse del suyo ya que ha sido 6 veces medallista del Campeonato de España de campo a través y tiene 12 años de experiencia como atleta, 4 de ellos entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. 

 

 

 Jaime González Mancha Facebook

Jaime González Mancha

 

Jaime González Mancha Instagram

@jimmy_mancha


Time Line

Visto 1078 veces
2017-02-28



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR