Nutrición y deporte - Blog | Just Podium ®

Nutrición y deporte - Blog

Nutrición y deporte son los temas principales que encontrarás en nuestro blog. Artículos de deportistas, expertos y entrenadores para ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo. ¿Qué sustancias ergogénicas son más convenientes?, ¿cómo incluir los hidratos de manera adecuada en la dieta de un deportista? o ¿qué dietas te convienen más para preparar un triatlón? Hablaremos de todos los temas que te interesan con consejos, recomendaciones y propuestas de entrenamiento así como sugerencias de suplementación deportiva adecuada. Engánchate al blog de Just Podium y entérate de todo lo que necesitas en nutrición y deporte para alcanzar tus metas en natación, running, triatlón, y cualquier deporte.



Conoce los motivos por los que es o no buena la cerveza después de realizar un entrenamiento

¿Es bueno beber cerveza después de entrenar?







Hablar de alcohol y deporte, es hablar de una pareja poco avenida, y dentro de este tema, muchos nos preguntamos si es bueno beber cerveza después de entrenar. Todos sabemos los efectos perjudiciales del alcohol sobre nuestro organismo y a nadie se le ocurre tomarse una copa antes o después de entrenar. Sin embargo no pasa lo mismo con las bebidas de menor graduación, concretamente con la cerveza.
Conoce los valores y propiedades que aportan los alimentos más típicos de navidad

Valoración de los alimentos típicos de navidad







Cada Navidad se repiten en todas las comidas y cenas una serie de alimentos típicos de navidad que casi parecen indispensables para estas fechas. Muchas veces por tradición, otras incluso por moda, aparecen cada año los mismos productos.
Aplica los siguientes consejos saludables para no ganar esos kilos de más estas navidades

Consejos saludables para estas Navidades







Hoy queremos daros algunos consejos saludables para esta navidad, ya que entramos de lleno en una época del año en la que pasamos el tiempo disfrutando en familia y amigos. Sin duda, son unas semanas en las que la agenda está repleta de compromisos, la mayoría, alrededor de una buena mesa. Es época de comilonas, excesos y atracones varios.
Conoce los beneficios que proporciona el consumo de la fruta fermentada

¿Es bueno comer vegetales fermentados?







Los vegatales fermentados son una nueva opción en nuestros hábitos de consumo, que cada vez más, se dirige hacia productos que nos aporten varias cualidades a la vez. Conoce todos sus beneficios y la forma de conseguirlos aquí.
Conoce en que consistes los alimentos funcionales para llevar una vida mas sana y equiibrada

¿Qué son los alimentos funcionales?







Dentro de las múltiples opciones que encontramos en el supermercado aparecen los denominados alimentos funcionales. Este tipo de productos, cada vez más de moda, suele destacar por incluir entre sus propiedades y componentes, nutrientes esenciales para nuestro día a día, pero ¿De verdad funcionan?
Infórmate de todo sobre las agujetas para evitar sufrir sus síntomas y frenarlas a tiempo

Agujetas: ¿Qué son?







Las popularmente conocidas como agujetas, son una extraña sensación que aparece en nuestros músculos, normalmente de manera frecuente y en las horas y días posteriores a la realización de una actividad física, ya sea por primera vez, tras mucho tiempo, o de forma más exigente de lo habitual.
Conoce tanto los pros como los contras de realizar ejercicios funcionales

Entrenamiento funcional: ¿para qué sirve?







El entrenamiento funcional es el entrenamiento más efectivo que hay ya que cada ejercicio se adapta a la necesidades específicas de cada persona. Se trabajan los movimientos funcionales de todo el cuerpo, y no solo partes aisladas. Combina fuerza y resistencia. Es un entrenamiento perfecto para quienes buscan no solo quemar calorías o rendimientos, sino optimizar todo su cuerpo.
Conoce la importancia de la nutrición para mujeres deportistas

Dieta para mujeres deportistas







Si estás dentro de este mundo, debes saber que la dieta para mujeres deportistas requiere unas pautas alimenticias correctas para poder entrenar día a día, diseñadas con el objetivo de recuperar bien los esfuerzos y preparar el organismo para las siguientes sesiones
Conoce 5 alimentos esenciales en la dieta diaria que te harán sentir mejor

Toma los nutrientes esenciales en 5 alimentos de nuestra dieta diaria







Los nutrientes esenciales no son tan difíciles de conseguir si tomamos los alimentos correctos en nuestra dieta diaria. Introducir ciertos alimentos esenciales en nuestra dieta diaria, hará que mejore nuestro bienestar y que notemos los beneficios de un estilo de vida saludable, siempre y cuando los combinemos con una alimentación sana
deporte contra el cáncer de mama

Deporte contra el cáncer de mama







Hacer deporte contra el cáncer de Mama, es una de las armas de lucha que más ayuda física y psicológicamente a superar la enfermedad más común entre las mujeres en todo el mundo, que representa el 16% de todos los cánceres femeninos.

CATEGORÍAS

#Todas #Natación #Salud y prevención deportiva #Ciclismo #Running #Triatlón #Otros deportes #Actualidad #Videoblogs #Nutrición deportiva #Oposiciones #Entrenamientos

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS NUEVO

Suscríbete a Just Podium SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS FORMULARIO “SUSCRITOS”

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

JUST PODIUM, S.L.

FINALIDAD

Los datos introducidos en el formulario, se utilizarán para la suscripción del interesado para la recepción de noticias, información y promociones en el correo electrónico suministrado (envío de newsletter).

LEGITIMACIÓN

El tratamiento se realizará con el consentimiento expreso del interesado.

DESTINATARIOS (CESIONES Y/O TRANSFERENCIAS)

No se prevé la cesión de sus datos a ningún tercero, ni la realización de transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos mediante envío de mail info@justpodium.com

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

Los datos proceden del propio interesado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace:

+ Información adicional de protección de datos

No acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos
SUSCRBIRSE
Si acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR