Nutrición y deporte - Blog | Just Podium ®

Nutrición y deporte - Blog

Nutrición y deporte son los temas principales que encontrarás en nuestro blog. Artículos de deportistas, expertos y entrenadores para ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo. ¿Qué sustancias ergogénicas son más convenientes?, ¿cómo incluir los hidratos de manera adecuada en la dieta de un deportista? o ¿qué dietas te convienen más para preparar un triatlón? Hablaremos de todos los temas que te interesan con consejos, recomendaciones y propuestas de entrenamiento así como sugerencias de suplementación deportiva adecuada. Engánchate al blog de Just Podium y entérate de todo lo que necesitas en nutrición y deporte para alcanzar tus metas en natación, running, triatlón, y cualquier deporte.



Todo sobre el reto de Paula

Retos que cambian tu vida







Para que un reto sea reto, ha de ser dificil. Con él has de superar aquel límite que creías que tenías o que tenía la humanidad. Lo cierto es que mi reto era claro: ¡Retomar el deporte que durante diez años había abandonado!
Trucos y consejos para entrenar con frío

Como entrenar con frío, consejos y recomendaciones







El termómetro se sitúa en valores casi negativos, las horas de sol se reducen y el viento disminuye la sensación térmica. La combinación de estos factores dificulta entrenar en invierno, incluso para algunos es un motivo de abandono de la práctica deportiva durante algunos meses.
Sons of Running y Maratón de sevilla

Maraton de Sevilla







Maratón que bonito nombre eres, ni más ni menos que el nombre de una ciudad griega y también el nombre de una de las disciplinas deportivas que más esfuerzo y sacrificio requieren en el mundo entero.
Conoce que tipo de dieta se adapta mejor a tus necesidades

¿Es mejor una dieta baja en hidratos, o en grasas?







Uno de los debates nutricionales más comentados en los últimos tiempos es el que enfrenta a las dietas bajas en hidratos LCHF (low carb, high fat de sus siglas en inglés) con aquellas que promueven una ingesta mayor. El debate está abierto y ambas opiniones se sustentan en conceptos sólidos.
Consejos que no te debes saltar si quieres empezar a correr

3 consejos esenciales para iniciarse a correr







El running es una de las actividades deportivas que más auge ha experimentado en los últimos años. Lo que hace no mucho tiempo era una disciplina que parecía reservada a unos pocos "locos" que corrían en solitario, es ahora casi un deporte de masas.
dolor de rodillas al correr ¿Por qué me duelen las rodillas?

¿Por qué me duelen las rodillas cuando corro?







El desgaste articular lo sufrimos siempre, pero en nuestra mano está que la formación de nuevos tejidos sea superior a la destrucción de los mismos. Una vez más, la respuesta va a venir de nuestro binomio favorito: nutrición adecuada y actividad física apropiada.
¿Es necesaria la combinación de antioxidantes y el deporte?

Antioxidantes y deporte ¿Una combinación necesaria?







Una de las principales preocupaciones cuando hacemos ejercicio físico, es la de combinar adecuadamente las exigencias deportivas con una dieta saludable. Las necesidades nutricionales de los deportistas difieren en ciertos aspectos a las de la población general.
Repercusión de llevar una dieta vegana

¿Es bueno llevar una dieta vegana?







Hoy se celebra el Día Mundial del Veganismo, y por eso hemos querido dedicar este blog a un tema tan importe como es el de la alimentación, propio de este estilo de vida cada vez más presente y reconocido.
Conoce todo sobre los hidratos de carbono y como usarlos en tu dieta

Todo sobre los Hidratos de Carbono







El cuerpo obtiene la energía principalmente de las grasas y de los hidratos de carbono. Las proteínas cumplen una función principalmente estructural. Dependiendo del tipo de ejercicio que hagamos, existirá un mayor consumo de cada macronutriente, sabiendo que cuanto mayor sea la intensidad del esfuerzo, mayor será la energía proveniente de los carbohidratos
Tipo de entrenamiento y nutrición en una Spartan Race

Spartan Race: nutrición + entrenamiento para superar un reto







La Spartan Race es una de las carreras más completas que podemos encontrar dentro del mundo de las pruebas con obstáculos, por ello, resulta imprescindible afrontarla con un entrenamiento adecuado y una nutrición estructurada que nos ayude a conseguir el rendimieinto óptimo. Ya seas novato, o acumules experiencia espartana, te damos algunas claves para disfrutar de esta gran experiencia.

CATEGORÍAS

#Todas #Natación #Salud y prevención deportiva #Ciclismo #Running #Triatlón #Otros deportes #Actualidad #Videoblogs #Nutrición deportiva #Oposiciones #Entrenamientos

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS NUEVO

Suscríbete a Just Podium SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS FORMULARIO “SUSCRITOS”

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

JUST PODIUM, S.L.

FINALIDAD

Los datos introducidos en el formulario, se utilizarán para la suscripción del interesado para la recepción de noticias, información y promociones en el correo electrónico suministrado (envío de newsletter).

LEGITIMACIÓN

El tratamiento se realizará con el consentimiento expreso del interesado.

DESTINATARIOS (CESIONES Y/O TRANSFERENCIAS)

No se prevé la cesión de sus datos a ningún tercero, ni la realización de transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos mediante envío de mail info@justpodium.com

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

Los datos proceden del propio interesado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace:

+ Información adicional de protección de datos

No acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos
SUSCRBIRSE
Si acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR