Nutrición y deporte - Blog | Just Podium ®

Nutrición y deporte - Blog

Nutrición y deporte son los temas principales que encontrarás en nuestro blog. Artículos de deportistas, expertos y entrenadores para ayudarte a mejorar tu rendimiento deportivo. ¿Qué sustancias ergogénicas son más convenientes?, ¿cómo incluir los hidratos de manera adecuada en la dieta de un deportista? o ¿qué dietas te convienen más para preparar un triatlón? Hablaremos de todos los temas que te interesan con consejos, recomendaciones y propuestas de entrenamiento así como sugerencias de suplementación deportiva adecuada. Engánchate al blog de Just Podium y entérate de todo lo que necesitas en nutrición y deporte para alcanzar tus metas en natación, running, triatlón, y cualquier deporte.



Conoce cúal debe ser la rutina de entrenamiento para ejercitar los abdominales.

Abdominales: como entrenarlos







Los abdominales son el foco de muchos programas y ejercicios de entrenamiento. Su desarrollo va asociado a buenos niveles de forma física. La creciente moda para tonificar el "core" ha aumentado nuestro interés para desarrollar la zona. Ya sea por salud, estética o rendiminento, suele ser una de las partes de nuestro cuerpo a las que más atención prestamos.
Averigua sin son o no saludables las dietas sin gluten

¿Son las dietas sin gluten más saludables?







Uno de los temas más comentados a nivel nutricional en la actualidad es, la presencia o no, del gluten en nuestra alimentación. Existe una corriente que defiende que el gluten es nocivo para nuestra salud, y por tanto debemos prescindir de aquellos alimentos que no contengan. Hay mucha información al respecto, tanto a favor como en contra. Por eso nos preguntamos ¿Son las dietas sin gluten más saludables?
Consejos para opositores que quieren mejorar los 1000m corriendo.

Consejos para opositores que quieren mejorar 1000m corriendo







Los opositores para el Cuerpo Nacional de Policía comienzan con el examen de las capacidades físicas.Los tests de acceso se componen de 3 disciplinas diferentes: las dominadas, los 1000 metros lisos corriendo, y el circuito de agilidad. Profundizaremos en esta última para conocer bien los detalles que pueden ayudar en el entrenamiento de la resistencia y obtener un mejor rendimiento.
Que volver a coger la forma física después de las vacaciones no suponga un problema.

¿Por qué nos cuesta tanto volver a coger la forma física?







Después de los excesos veraniegos y el merecido descanso, llega el momento de volver a retomar los entrenamientos y la actividad física. Por delante, semanas marcadas por un esfuerzo mayor del habitual para la carga de trabajo a la que estamos acostumbrados, malas sensaciones, agujetas, dolores que parece que no se irán nunca
9 cosas que deberías saber sobre el sobrepeso

¿Conoces todo sobre el sobrepeso?







El sobrepeso y la obesidad son una patología caracterizada por una acumulación o exceso de grasa en el organismo, que cuenta con más de 2.000 millones de afectados en todo el mundo.
Conoce los deportes más refrescantes del verano.

4 deportes para practicar en verano







Los meses de verano nos ofrecen multitud de posibilidades para practicar deportes que en otras épocas del año no podemos disfrutar. El buen tiempo favorece el auge de algunas actividades, especialmente aquellas acuáticas o las que se desarrollan en la naturaleza.
Conoce cuál debe ser tu rutina de fuerza si eres corredor.

Rutina de fuerza para corredores







No disponer de un gimnasio o de tu centro de entrenamiento no debe ser un impedimento para que trabajes la fuerza. Es cierto, que resulta algo más difícil encontrar la motivación y las ganas, pero si mantenemos una pequeña rutina de ejercicios, resultará mucho más sencillo mantener el hábito deportivo.
Conoce los trucos y consejos que necesitas para realizar correctamente las pruebas físicas de una oposición.

Pruebas físicas para opositores







Uno de los exámenes para acceder a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, o bien para otras profesiones como la de bombero, es la prueba que valora las cualidades físicas. De igual modo que se necesita una exhaustiva preparación para superar el temario teórico, el entrenamiento físico debe ser preciso, planificado y con una duración extensa
Coge hábitos para conseguir una disciplina deportiva.

¿Cómo coger un hábito deportivo?







Después de unas merecidas vacaciones y un placentero descanso, llega el momento de volver a los hábitos saludables, o empezar con ellos de una vez por todas. Septiembre es un mes ideal para ello, lleno de propósitos y de buenas intenciones. Todo periodo de cambio debe tener una pequeña organización, para adaptarnos de la mejor forma posible a las nuevas circunstancias.
Fijate nuevos objetivos y participa en una spartan race.

Spartan Race: tu próximo objetivo







El auge que han experimentado las carreras de obstáculos durante los últimos años, ha provocado que mucha gente se enfrente a esta disciplina sin la preparación adecuada. Los distintos niveles y recorridos que ofrecen las pruebasm así como la variedad de los obstáculos a los que deben enfrentarse los corredores, hacen que no exista una preparación fija para ellas.

CATEGORÍAS

#Todas #Natación #Salud y prevención deportiva #Ciclismo #Running #Triatlón #Otros deportes #Actualidad #Videoblogs #Nutrición deportiva #Oposiciones #Entrenamientos

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS NUEVO

Suscríbete a Just Podium SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS FORMULARIO “SUSCRITOS”

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

JUST PODIUM, S.L.

FINALIDAD

Los datos introducidos en el formulario, se utilizarán para la suscripción del interesado para la recepción de noticias, información y promociones en el correo electrónico suministrado (envío de newsletter).

LEGITIMACIÓN

El tratamiento se realizará con el consentimiento expreso del interesado.

DESTINATARIOS (CESIONES Y/O TRANSFERENCIAS)

No se prevé la cesión de sus datos a ningún tercero, ni la realización de transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos mediante envío de mail info@justpodium.com

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

Los datos proceden del propio interesado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace:

+ Información adicional de protección de datos

No acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos
SUSCRBIRSE
Si acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR