Burnium: Garcinia cambogia (extracto seco) 60cáps | Just Podium ®
BURNIUM, Tu mejor quemador deportivo
Burnium con Garcinia Cambogia en extracto seco - 60 Cápsulas está LIBRE DE SUSTANCIAS DOPANTES. DOPING FREE - Por un Deporte Limpio.Antes: Por su composición y beneficios,  es preferible tomar este tipo de suplementos, antes del deporte.Después: Por su composición y beneficios,  es preferible tomar este tipo de suplementos, después del deporte.

Burnium con Garcinia Cambogia en extracto seco - 60 Cápsulas

Tu mejor quemador deportivo
Tu mejor quemador deportivo
La garcinia cambogia reduce la acumulación en el tejido adiposo. BURNIUM tiene, además, cromo, que ayuda a metabolizar de manera adecuada los macronutrientes, vitaminas y minerales.
15.50€ 13,20€

Entrega en 12h/72h. Entrega en 12h/72h.
Devolución en 14 días.*** Devolución en 14 días.***
Tienda oficial Just Podium. Tienda oficial Just Podium.
Pago 100% seguro, seguridad SSL. Pago 100% seguro, seguridad SSL.
Pago 100% seguro, seguridad SSL. Clic aquí para más información.


Tu quemador deportivo

A lo largo de todos estos años la lucha contra la obesidad se ha convertido en una batalla global. 

Burnium, gracias a sus ingredientes, funciona como “atrapador” de grasas y sacia tu apetito. Todos los que hemos intentado adelgazar sabemos lo importante que es saciar la sensación de hambre, algo por lo que luchamos con el uso de estas sustancias. 

 

¿Qué es Burnium?

Burnium es un producto presentado en cápsulas, concretamente 60 cápsulas. Aporta garcinia cambogia, pero también contiene otras sustancias: chitosán, L-carnitina, té verde, cromo, entre otros ingredientes.

 

¿Qué es la garcinia cambogia y el chitosán y para qué sirven?

Entre los ingredientes de Burnium se encuentran la garcinia cambogia y el chitosán.

La garcina es una planta natural utilizada como planta medicinal desde hace muchos años en países asiáticos. El fruto de este arbusto es de gran tamaño teniendo en cuenta la planta que nos lo ofrece.

Nuestros usuarios han opinado sobre Burnium y sobre uno de sus ingredientes, la garcinia cambogia. Si quieres consultar sus valoraciones, haz clic aquí.

Es importante tener en cuenta que, además de la garcinia cambogia, Burnium también contiene chitosán. Es una sustancia no tan frecuente en los productos usados para adelgazar y que, sin embargo, resulta de gran utilidad. Se trata de una fibra que se encuentra en el esqueleto de los crustáceos. 

Esta es otra de las sustancias que van a ayudar a Burnium a cumplir sus objetivos pues se ha usado como un gran “atrapador” de las grasas que va encontrando a su paso. El intestino que no puede absorber esta sustancia conocida como chitosán, la elimina.  

Just Podium  ha creado esta fórmula con el aval de los laboratorios Mahen y con el objetivo de ayudar a aquellos que quieren bajar de peso con el ejercicio y una dieta equilibrada. 

Debido al éxito que está teniendo Burnium, se están multiplicando las búsquedas en Google sobre los componentes del producto, incluso existen búsquedas como "Burnium precio". ¿Qué mejor que la página oficial de Just Podium para informarnos sobre estos temas?

 

¿Cuáles son las indicaciones para tomarlo?

Se deben tomar como máximo 2 cápsulas al día.

Es sabido por todos que la pérdida de peso más eficaz es aquella que combina una ingesta controlada de alimentos con el ejercicio y una vida saludable. Sin embargo, hay que ser muy consciente de los peligros y las dificultades a las que nos enfrentamos con una dieta de adelgazamiento. En primer lugar, porque lo normal es que pasemos hambre y no olvidemos que más de la mitad de las dietas que se comienzan en nuestro país son abandonadas. Si una dieta no se hace bien y/o es demasiado restrictiva posiblemente nos haga vivir los efectos de las dietas yo-yo y por tanto recuperemos todo lo perdido o incluso un poco más.

Con ayuda de este complemento, este proceso será mucho más fácil, ya que además de proporcionar una función de saciedad y contribuye a la capacidad del organismo para atrapar grasas, contiene Cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

 

Advertencia

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Conservar en un lugar fresco y seco. Los productos naturales pueden variar en sabor, olor y aspecto de un lote a otro sin alterar su calidad.

Alérgenos: contiene crustáceos y productos derivados.

Contiene cafeína. No se recomienda para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

Contiene garcinia cambogia. Si padece de alguna úlcera, gastroenteritis o cualquier otra enfermedad relacionada con el estómago o el intestino, debe consultar a su médico antes de tomar este ingrediente. En algunos casos puede dar molestias en el sistema digestivo de carácter leve.

 

Herramienta para calcular el peso ideal en deportistas, clic aquí

 

Promociones con Burnium:

Oferta 3 Burnium y una camiseta gratis a elegir color y talla

Cantidad aportada por dosis diaria Por 2 cápsulas
L-Carnitina Tartrato 400 mg
Extº seco de garcinia cambogia (Garcinia cambogia Desr. 12 mg ácidos orgánicos libres, 150 mg ácido hidroxicítrico, 14 mg cafeñina, 60 mg catequina, 30 mg epigalocatequina, 3-galate (EGCG), 100 mg polifenoles) 300 mg
Chitosán  250 mg
Extº seco de té verde (camellia sinensis (L.) Kuntze, 30 mg epigalocatequina 3 gallate (EGCG)) 200 mg
Cromo 40 µg (100% VRN)

*VRN: Valor de referanci del nutriente.

L- Carnitina Tartrato; Extracto seco de Garcinia Cambogia (Garcinia Camboigia); Chitosán*; Gelatina (cápsula envolvente); Jugo de Pomelo en polvo (Citrus Paradisi); Extracto seco de Té Verde (Camellia Sinensis); Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Extracto de Magnesio); Colorante (Dióxido de Titanio (cápsula envolvente)), Picolinato de Cromo.

Alérgenos: Contiene crustáceos y productos derivados.

*Burnium no contiene ninguna sustancia de especies en peligro de extinción.

 

Cantidad aportada por dosis diaria (2 cáps):

400 mg L-Carnitina tartrato; 300 mg Extracto seco de Garcinia cambogia (Garcinia cambogia Desr; 12 mg ácidos orgánicos libres; 150 mg ácido hidroxicítrico, 14 mg cafeína; 30 mg epigalocatequina 3-galato (EGCG); 60 mg catequina, 100 mg polifenoles); 250 mg Chitosán, 200 mg Extracto seco de Té verde (Camellia sinesis (L.) Cuntze; 30 mg epigalocatequina 3-galato (EGCG); 40 microgramos Cromo (100% VRN)

VRN: Valor de Referencia del Nutriente

Ingesta por vía oral.

Se deben tomar como máximo 2 cápsulas al día.

La primera cápsula se debe tomar con 100 ml de agua antes de la comida.

La segunda cápsula se debe tomar con 100 ml de agua antes de la cena.

Pastillas Quema Grasas



Opiniones de Burnium con Garcinia Cambogia en extracto seco - 60 Cápsulas

Solo los usuarios Logueados pueden opinar Solo los usuarios Logueados pueden opinar, clic aquí.
Lucas 02/11/2018 23:03h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Hola, he leído la ficha técnica y me pone en duda cuando tomar la dosis diaria. En la ficha técnica pone después de comer y en vuestra información pone Antea!!! Como se debe tomar?
Just Podium 15/11/2018 11:27h
Hola Lucas, en la ficha técnica lo tenemos mal puesto, vamos a subsanar el error lo antes posible. La toma hay que hacerla de Burnium es como viene en la web o en el bote, antes de comer.
Maria Dolores 24/10/2018 14:08h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Todo perfecto!!!
Yanira 14/10/2018 21:39h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Hola buenas quería saber si tiene efectos secundarios? Y si después de una mes las puedes dejar se tomar no pasa Nada?
Just Podium 16/10/2018 09:39h
Hola Yanira, las advertencias sobre el producto están publicadas en la ficha de Burnium. Por otro lado, puedes dejar de tomar Burnium cuando quieras sin que te pase nada, al ser un producto natural.
cristina 05/10/2018 09:34h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
He oido hablar muy bien de burnium, mi cuñada selo toma y esta contenta, comprado y a ver que tal.
Noelia 31/08/2018 09:48h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Me encanta y sin efectos secundarios
Jesús 28/08/2018 09:37h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Buen complemento para la dieta, un saludo
Sheila 28/06/2018 16:41h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Hola, funciona sin apenas hacer ejercicio?? Un saludo gracias
Just Podium 04/07/2018 13:55h
Burnium es un complemento de gran ayuda, junto a una dieta equilibrada y algo de ejercicio, se conseguirán mejores resultados.
MARIA 25/04/2018 12:14h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Yo creo que me está funcionando bien. Lo estoy tomando desde hace 25 días y he eliminado ya 3 kilos, me faltan otros 2, ¿Puedo mantener burnium y tomarme otro bote? Venga, gracias.
Just Podium 25/04/2018 12:21h
¡Nos alegra mucho que estés consiguiéndolo con ayuda del producto y tu constancia! Por supuesto que puedes mantener la toma del producto hasta que consigas el objetivo.
Marcos 08/03/2018 00:21h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
Me puedo tomar la pastilla antes de entrenar ,si estoy haciendo dieta? O es preferible antes de comer y cenar ? Gracias
Just Podium 16/03/2018 12:49h
Hola Marcos, es preferible que lo tomes antes de la comida y de la cena, ya que BURNIUM no sólo ataca a las grasas sino que tiene otros efectos que ayudan especialmente en las dietas, si lo tomas como indica el producto. Gracias por tu confianza.
María 26/01/2018 18:59h
ValoraciónValoraciónValoraciónValoraciónValoración
A cuanto tiempo de tomarlas se empiezan a notar los cambios en el peso?
Just Podium 27/04/2018 09:19h
Buenos días María, con estos temas no se podría generalizar. Burnium te ofrece ciertos efectos que vas a empezar a notar la primera semana y en cambio habrá resultados que no notes hasta pasado el mes... También depende del ejercicio con el que lo complementes así como la dieta. Si haces bien las cosas este producto será una muy buena ayuda.
MÁS OPINIONES


Aviso legal: Las opiniones de los clientes son independientes y reflejan las experiencias personales de cada uno de ellos.











Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR