Calcular índice de masa corporal - Medir IMC

ALTURA
cm
PESO
kg
SEXO

Resultado cálculo IMC

No hay resultados disponibles
Falta de Peso
Normal
Sobrepeso
Obesidad
Fuerte Obesidad
Falta de peso
Normal
Sobrepeso
Obesidad
>Fuerte Obesidad
...

Su IMC es:
Atendiendo al IMC tiene:

FALTA DE PESO:
Si eres mujer el resultado de la fórmula es por debajo de 19, es posible que necesites aumentar tu peso, pero si eres hombre en términos generales, estarías por debajo del peso ideal. En cualquier caso, este cálculo es siempre intuitivo e influyen otros factores como la edad, por lo que te recomendamos acudir al endocrino para que sea él, el que diagnostique el problema.

PESO NORMAL:
¡Enhorabuena estás en tu peso! Según la fórmula y las cifras recomendadas por los especialistas, estás en tu peso ideal. Tu reto es mantenerlo a través los hábitos saludables que imaginamos vienes haciendo. En cualquier caso, este cálculo es siempre intuitivo e influyen otros factores como la edad, por lo que te recomendamos acudir al endocrino para que verifique el resultado.

SOBREPESO:
Siendo mujer, probablemente tengas sobrepeso si superas los 25 puntos y no sobrepasas los 30. En el caso del hombre es diferente, padeciendo sobrepeso si el resultado ronda entre 26 y 30. En cualquier caso, este cálculo es siempre intuitivo e influyen otros factores como la edad, por lo que te recomendamos acudir al endocrino para que sea él, el que diagnostique el problema.

OBESIDAD:
En términos generales, superar los 31 puntos con la fórmula, tanto si eres hombre como mujer, nos puede hacer pensar que padecemos una obesidad. Un problema al que, si no ponemos solución, nos puede acarrear alguna complicación para nuestra salud. No obstante, en cualquier caso, este cálculo es siempre intuitivo e influyen otros factores como la edad, por lo que te recomendamos acudir al endocrino para que sea él, el que diagnostique el problema.

FUERTE OBESIDAD:
Cuando la cifra está por encima de 40 se trata de una fuerte obesidad a la que hay que intentar poner remedio para disfrutar de una vida más saludable. En cualquier caso, este cálculo es siempre intuitivo e influyen otros factores como la edad, por lo que te recomendamos acudir al endocrino para que sea él, el que diagnostique el problema.

Tabla IMC referencia

  IMC Hombre IMC Mujer
Falta de peso Por debajo de 20 Por debajo de 19
Peso normal 20-25 19-24
Sobrepeso 26-30 25-30
Obesidad 31-40 31-40
Fuerte Obesidad Mayor de 40 Mayor de 40

Fórmula IMC



                     Peso (kg) 
IMC =    ----------------------------
                     Estatura (m)²

  
                    

¿Qué es el índice de masa corporal o IMC?

El índice de masa corporal se trata de una fórmula, una medida de asociación entre lo que pesas y lo que mides. También conocida como índice de Quetelet. Ha sido usado como fórmula y buen medidor para determinar si estamos en nuestro peso corporal. Este sistema de cálculo abreviado como IMC, ayuda a medir tanto la masa corporal del hombre como de la mujer.

¿Has querido alguna vez calcular tu peso ideal? ¿Sabes cuál es el peso ideal siendo hombre? ¿Y el peso ideal de la mujer?

El sistema que te proponemos es muy útil, no sólo para medir la masa corporal sino para calcular cuántos kg deberíamos ganar o perder para estar en nuestro peso ideal. Seas hombre o mujer, la altura que tengas, va a tener mucho que ver con el resultado que obtengas.

¿Qué producto te puede ayudar junto con deporte y una dieta equilibrada?


Burnium con Garcinia Cambogia reduce la acumación de grasa en el tejido adiposo. BURNIUM tiene además, cromo, que ayuda a metabolizar de manera adecuada los macronutrientes, vitaminas y minerales.
Combinar Burnium con deporte así como una dieta equilibrada es una muy buena opción para ayudarte a controlar tu peso ideal.

Más información







Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR