Jacobo Parages | Just Podium ®

Jacobo Parages

Conoce a Jacobo Parajes, un ejemplo de superación.

Empresario, con mas de 25 años de experiencia en el área de marketing y comunicación en diferentes multinacionales en España y en Inglaterra.

A los 28 años le diagnosticaron Espondilitis Anquilosante (EA) y en Octubre del 2013 le hallaron un tumor maligno. Ahora, 20 años después de lo primero, estas dificultades se han convertido en el impulso para lanzarse a la vida del deporte y de la superación.

 

"Siempre he querido vivir mis sueños  y ese motivo me ha  impulsado a vivir sin miedo y me ha dado la oportunidad de compartir mis metas. Mi enfermedad, además de hacerme la persona que hoy soy ha sido mi motor de superación".

 

En Junio del año 2013, después de dos años de entrenamiento, cruzó a nado el Estrecho de Gibraltar; y 9 meses más tarde, en Julio del año 2014  cruzó a nado  los 40 kilometros que separan Mallorca de Menorca, convirtiéndose en el único que hasta el momento, ha logrado superar estos retos padeciendo EA.

En junio del 2015 consiguió nadar su segundo cruce del Estrecho de Gibraltar, y en Enero del 2016 ganó dos medallas de Oro en el campeonato de España Master en piscina, en la modalidad de relevos.

Aprender a vivir con su enfermedad, ha hecho que se sienta más cerca de personas en sus mismas condiciones, teniendo el privilegio de compartir sus retos con la Fundación Síndrome de Down de Madrid y con niños que padecen de leucemia a través de la Fundación Uno entre Cienmil

En los útlimos años, ha motivado a millones de personas con sus charlas de superación. Ahora, contamos con la suerte de que lo pueda hacer también con los justpodiumers.

Jacobo Parages recomienda:




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR