Nutrición deportiva: Dietas, nutrición, manuales y consejos | Just Podium ®

Blog de nutrición deportiva

Todo sobre nutrición deportiva lo encontrarás aquí y de la mano de expertos nutricionistas que se enfocan en ofrecer los mejores consejos para deportistas. Cómo tomar ayudas ergogénicas, qué tipo de alimentos consumir antes de la práctica deportiva, cómo encontrar el equilibrio nutricional elaborando dietas adecuadas, aprender a combinar suplementos deportivos con una dieta equilibrada, etc.; con el fin de ayudarte a conseguir tus objetivos. Con los posts de nuestros expertos tendréis acceso a un magnífico manual de nutrición deportiva online y gratuito.

Aprende a dosificar tu fatiga para conseguir un entrenamiento óptimo.

Dosifica tu fatiga y entrena mejor







Cuando entrenamos, llega un punto en el que nuestro esfuerzo se ve mermado. Esto ocurre porque entramos en un estado de fatiga, y nos vemos en la obligación de reducir la intensidad o incluso de detener el ejercicio. La fatiga asociada al deporte se define como el estado que nos impide mantener un rendimiento determinado.
Cuándo y cómo tomar proteínas.

Proteínas: Cuándo y cómo tomarlas







Para conocer con más detalle cual es el momento óptimo para consumirlas, que tipo de proteína debemos tomar o cuanta cantidad se debe ingerir, te recomendamos que prestes atención a las siguientes líneas para desgranar estas y otras cuestiones relativas a la suplementación con proteínas.
Conoce todo sobre el síndrome metabólico.

El síndrome metabólico: ¿Qué es y cómo combatirlo?







El síndrome metabólico es un conjunto de circunstancias que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes: aumento de la presión arterial, niveles altos de azúcar en la sangre, exceso de grasa corporal en la cintura y niveles anormales de colesterol y triglicéridos.
Conoce si es bueno comer hidratos de carbono por la noche

¿Comer hidratos de carbono por la noche engorda más?







Posiblemente estamos ante una de las frases más repetidas en cuanto a alimentación se refiere: "No comas hidratos por la noche, engordarás". Esta afirmación, unida otros mandamientos de la creencia popular como  "hay que hacer 5 comidas al día" o "lo mejor para perder peso es hacer cardio", forman un conjunto de sentencias con un rigor científico muy dudoso.
La mejor fruta de verano

La mejor fruta para el verano







La investigación científica avala de forma abrumadora en que las personas que consumen más de una dieta basada en vegetales tienen un riesgo reducido de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer y diabetes.

CATEGORÍAS

#Todas #Natación #Salud y prevención deportiva #Ciclismo #Running #Triatlón #Otros deportes #Actualidad #Videoblogs #Nutrición deportiva #Oposiciones #Entrenamientos

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS NUEVO

Suscríbete a Just Podium SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS FORMULARIO “SUSCRITOS”

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

JUST PODIUM, S.L.

FINALIDAD

Los datos introducidos en el formulario, se utilizarán para la suscripción del interesado para la recepción de noticias, información y promociones en el correo electrónico suministrado (envío de newsletter).

LEGITIMACIÓN

El tratamiento se realizará con el consentimiento expreso del interesado.

DESTINATARIOS (CESIONES Y/O TRANSFERENCIAS)

No se prevé la cesión de sus datos a ningún tercero, ni la realización de transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos mediante envío de mail info@justpodium.com

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

Los datos proceden del propio interesado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace:

+ Información adicional de protección de datos

No acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos
SUSCRBIRSE
Si acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR