Otros deportes



4 deportes para practicar en verano

Conoce los deportes más refrescantes del verano.
25/07/2017 ›
Los meses de verano nos ofrecen multitud de posibilidades para practicar deportes que en otras épocas del año no podemos disfrutar. El buen tiempo favorece el auge de algunas actividades, especialmente aquellas acuáticas o las que se desarrollan en la naturaleza.

Pruebas físicas para opositores

Conoce los trucos y consejos que necesitas para realizar correctamente las pruebas físicas de una oposición.
21/07/2017 ›
Uno de los exámenes para acceder a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, o bien para otras profesiones como la de bombero, es la prueba que valora las cualidades físicas. De igual modo que se necesita una exhaustiva preparación para superar el temario teórico, el entrenamiento físico debe ser preciso, planificado y con una duración extensa

¿Cómo coger un hábito deportivo?

Coge hábitos para conseguir una disciplina deportiva.
21/07/2017 ›
Después de unas merecidas vacaciones y un placentero descanso, llega el momento de volver a los hábitos saludables, o empezar con ellos de una vez por todas. Septiembre es un mes ideal para ello, lleno de propósitos y de buenas intenciones. Todo periodo de cambio debe tener una pequeña organización, para adaptarnos de la mejor forma posible a las nuevas circunstancias.

Spartan Race: tu próximo objetivo

Fijate nuevos objetivos y participa en una spartan race.
21/07/2017 ›
El auge que han experimentado las carreras de obstáculos durante los últimos años, ha provocado que mucha gente se enfrente a esta disciplina sin la preparación adecuada. Los distintos niveles y recorridos que ofrecen las pruebasm así como la variedad de los obstáculos a los que deben enfrentarse los corredores, hacen que no exista una preparación fija para ellas.

¿Es bueno dejar de entrenar en verano?

Beneficios de dejar de entrenar en verano.
21/07/2017 ›
Para muchos, la estación del año ideal para practicar deporte es el verano. Tenemos más tiempo libre, menos obligaciones y más ganas. El título de este post puede generar cierta controversia, pero no se trata de ninguna paradoja, simplemente existen algunos motivos por los cuales resulta aconsejable reducir la intensidad y el volumen de los entrenamientos para seguir disfrutando de ellos y arrancar la nueva temporada con energías.

Deporte e hidratación en verano

Mantén tu cuerpo hidratado en los meses de más calor, con más atención en los momentos de entrenamiento
16/06/2017 ›
Durante los meses de verano, una de las recomendaciones para combatir los efectos del calor, es la de mantener un buen estado de hidratación. Debido al incremento de la pérdida de líquidos, especialmente por una mayor sudoración, nuestras necesidades para reponer fluidos se ven aumentadas.

La anemia del deportista

Conoce en que consiste y como surge la anemia del deportista.
09/06/2017 ›
Al practicar deporte, sometemos a nuestro cuerpo a un esfuerzo que, en ocasiones puede pasarnos factura, provocándonos una fatiga más intensa de la deseada, pudiendo derivar en la llamada anemia del deportista.

Cómo perder grasa y mantener la musculatura

Conoce las pautas que debes seguir para perder masa y mantener tu musculatura.
01/06/2017 ›
La pérdida de peso, es sin lugar a duda, una de las cuestiones que más nos preocupan en temas de salud. Existen múltiples dietas, más o menos efectivas, que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo para perder esos kilos de más. No existen milagros ni trucos universales.

Necesidades para cada fase del entrenamiento

Conoce que es lo que tu cuerpo necesita en cada fase del entrenamiento
26/05/2017 ›
Hay mucha gente que desconoce las etapas que hay que respetar a la hora de realizar cualquier ejercicio físico, incluso que no tiene en cuenta las necesidades que requiere cada fase del entrenamiento.

Estiramientos: Mitos y verdades

Conoce los mitos y verdades de los estiramientos.
05/05/2017 ›
Como en cualquier otro tema, también podemos hablar de mitos y verdades en los estiramientos. En el post anterior vimos algunos conceptos importantes como: la diferencia entre flexibilidad y elasticidad, el rango de movimiento o los tipos de estiramientos.
1

SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR