Otros deportes | Just Podium ®

Otros deportes



Fijate nuevos objetivos y participa en una spartan race.

Spartan Race: tu próximo objetivo







El auge que han experimentado las carreras de obstáculos durante los últimos años, ha provocado que mucha gente se enfrente a esta disciplina sin la preparación adecuada. Los distintos niveles y recorridos que ofrecen las pruebasm así como la variedad de los obstáculos a los que deben enfrentarse los corredores, hacen que no exista una preparación fija para ellas.
Beneficios de dejar de entrenar en verano.

¿Es bueno dejar de entrenar en verano?







Para muchos, la estación del año ideal para practicar deporte es el verano. Tenemos más tiempo libre, menos obligaciones y más ganas. El título de este post puede generar cierta controversia, pero no se trata de ninguna paradoja, simplemente existen algunos motivos por los cuales resulta aconsejable reducir la intensidad y el volumen de los entrenamientos para seguir disfrutando de ellos y arrancar la nueva temporada con energías.
Mantén tu cuerpo hidratado en los meses de más calor, con más atención en los momentos de entrenamiento

Deporte e hidratación en verano







Durante los meses de verano, una de las recomendaciones para combatir los efectos del calor, es la de mantener un buen estado de hidratación. Debido al incremento de la pérdida de líquidos, especialmente por una mayor sudoración, nuestras necesidades para reponer fluidos se ven aumentadas.
Conoce en que consiste y como surge la anemia del deportista.

La anemia del deportista







Al practicar deporte, sometemos a nuestro cuerpo a un esfuerzo que, en ocasiones puede pasarnos factura, provocándonos una fatiga más intensa de la deseada, pudiendo derivar en la llamada anemia del deportista.
Conoce las pautas que debes seguir para perder masa y mantener tu musculatura.

Cómo perder grasa y mantener la musculatura







La pérdida de peso, es sin lugar a duda, una de las cuestiones que más nos preocupan en temas de salud. Existen múltiples dietas, más o menos efectivas, que nos pueden ayudar a conseguir nuestro objetivo para perder esos kilos de más. No existen milagros ni trucos universales.
Conoce los mitos y verdades de los estiramientos.

Estiramientos: Mitos y verdades







Como en cualquier otro tema, también podemos hablar de mitos y verdades en los estiramientos. En el post anterior vimos algunos conceptos importantes como: la diferencia entre flexibilidad y elasticidad, el rango de movimiento o los tipos de estiramientos.
Conoce los tipos de estiramientos que existen y su efectividad a la hora de entrenar

¿Son efectivos los estiramientos?







Se trata de uno de los temas más controvertidos dentro del deporte, ¿Son efectivos los estiramientos? ¿Para que sirven? La respuesta a la primera cuestión parece clara: el objetivo hipotético es el de conseguir una elongación de la musculatura, con el fin de relajar la misma tras el ejercicio o bien ganar elasticidad.
Acaba con los mitos y conoce la verdad del entrenamiento de fuerza para mujeres

El entrenamiento de fuerza en mujeres







Dentro de los estereotipos de la sociedad, el entrenamiento de fuerza en mujeres ha estado poco valorado y se ha considerado menos apropiado que en el sexo contrario, pues en la mayoría de los casos ha estado tradicionalmente asociado a la masculinidad.
Conoce los beneficios que proporciona realizar ejercicio físico durante el embarazo.

Beneficios de realizar ejercicio durante el embarazo







El embarazo es quizás, el periodo en el que se producen el mayor número de cambios fisiológicos y psicológicos en la mujer. Durante la gestación, se recomienda hacer ejercicio de forma controlada. Los objetivos y beneficios de realizar ejercicio durante el embarazo serán mejorar la calidad de vida del día a día, facilitar el parto, reducir el dolor durante el mismo y acelerar el proceso de recuperación.
Conoce detalladamente para que sirve una prueba de esfuerzo

¿Para qué sirve una prueba de esfuerzo?







Sea cual sea el fin que persigamos, es imprescindible llevar un control y realizar un prueba de esfuerzo, ya que cada vez es más frecuente practicar deporte de manera autónoma, especialmente cuando el objetivo tiene un fin de salud. También puede ser que busquemos simplemente establecer una rutina de actividad física, y así encontrarnos mejor con nosotros mismos. A continuación vamos a ver los aspectos más importantes que nos aporta someternos a este tipo de pruebas.

CATEGORÍAS

#Todas #Natación #Salud y prevención deportiva #Ciclismo #Running #Triatlón #Otros deportes #Actualidad #Videoblogs #Nutrición deportiva #Oposiciones #Entrenamientos

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS NUEVO

Suscríbete a Just Podium SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS FORMULARIO “SUSCRITOS”

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

JUST PODIUM, S.L.

FINALIDAD

Los datos introducidos en el formulario, se utilizarán para la suscripción del interesado para la recepción de noticias, información y promociones en el correo electrónico suministrado (envío de newsletter).

LEGITIMACIÓN

El tratamiento se realizará con el consentimiento expreso del interesado.

DESTINATARIOS (CESIONES Y/O TRANSFERENCIAS)

No se prevé la cesión de sus datos a ningún tercero, ni la realización de transferencias internacionales de datos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos mediante envío de mail info@justpodium.com

PROCEDENCIA DE LOS DATOS

Los datos proceden del propio interesado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace:

+ Información adicional de protección de datos

No acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos
SUSCRBIRSE
Si acepto He leído y acepto la Información de Protección de Datos



[X] CERRAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR