Reto deportivo Just Podium

Esfuerzo y constancia es lo único que se necesita para formar parte de nuestro reto deportivo, pues para nuestros participantes no existen barreras que les impidan cumplir sus objetivos.

La primera valiente en inaugurar este proyecto ha sido Paula Pérez Salazar, cuyo objetivo es presentarse y superar con buenos resultados la Rock´n RollMadrid, que se celebrará el próximo 23 de abril del 2017.

El equipo Just Podium, acompañará a Paula en dicha carrera, pero además, a través de este apartado y de las redes sociales, se puede hacer el seguimiento de su evolución. La duda es ¿conseguirá Paula superar los 10 kilómetros?

Semana a semana con ayuda de los productos Just Podium, y bajo las indicaciones de nuestros entrenadores personales, SI, LO CONSEGUIRÁ.

Y como ella, distintos personajes públicos de los medios de comunicación y redes sociales se irán uniendo al RETO JUST PODIUM. ¿Cuál será la siguiente meta y quien será su protagonista?

 

Recuerda que no hay nada imposible, tu marcas el objetivo, Just Podium te ayuda a conseguirlo. 



Nuestros retistas




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR