Reto Just Podium Paula Pérez Salazar

Sigue paso a paso los avances que logra nuestra retista Paula para poder cumplir su objetivo.

Nombre

Paula Pérez Salazar

Edad

1988

Entrenadores

Jaime González Mancha, Alex García Luján y Laura García González

Nuestros productos

Burnium, Plus Energium , Plus Recoverium , Colagenium , Elastium

 

EL RETO

Siete meses poniéndose en forma para lograr un único objetivo: superar los 10 Km de la carrera Rock & Roll Madrid que tendrá lugar el próximo 23 de abril de 2017.

Para que el reto deportivo cumpla sus expectativas, tenemos un gran equipo trabajando duramente en él, haciendo que Paula lleve una evaluación y seguimiento semanal, y de esta forma pueda lograr un aumento progresivo de su rendimiento.

Como ya sabéis, una buena alimentación va de la mano del deporte, y por ello, Jaime González Mancha, nutricionista y entrenador de fondo, se encarga de aconsejar a Paula para que lleve una alimentación variada y equilibrada y se enfrente llena de energía a los entrenamientos.

Por otro lado, contamos con la ayuda de nuestros entrenadores de fuerza Laura García González y Alex García Luján, que dirigen semanalmente sus entrenamientos, siendo estos orientados personalmente a sus condiciones y características físicas.

Pero a parte de llevar una alimentación sana y realizar ejercicio físico, Paula también está beneficiándose de la energía que le proporciona ENERGIUM, intentando al mismo tiempo combatir con las agujetas gracias a RECOVERIUM.

Son tan solo 7 meses de entrenamiento, sin duda llenos de trabajo y esfuerzo, pero...¿Será capaz de conseguirlo?



Retos/Posts

Conoce los mejores consejos para entrenar en casa

Consejos para entrenar en casa







Para entrenar en casa, hace falta tener en cuenta algunas cosas sin las cuales, es muy posible que no consigas tus objetivos. Antes de nada, agrupemos los tipos de ejercicios para hacer en casa en dos bloques
Todo sobre el reto de Paula

Retos que cambian tu vida







Para que un reto sea reto, ha de ser dificil. Con él has de superar aquel límite que creías que tenías o que tenía la humanidad. Lo cierto es que mi reto era claro: ¡Retomar el deporte que durante diez años había abandonado!



Reto Just Podium Paula Pérez Salazar recomienda:









Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR