Reto Sons of Running

En 2014 nace Sons of Running, un grupo de deportistas que, con la idea de llevar más allá una de sus actividades preferidas, el running

En 2014 nace Sons of Running, un grupo de deportistas que, con la idea de llevar más allá una de sus actividades preferidas, el running, deciden agruparse y disfrutar juntos del deporte de una forma saludable que les sirva como vía de escape para llevar mejor el día a día. Su objetivo es el de llegar a personas que compartan la misma afición y gusto por el correr.

El grupo ha ido creciendo poco a poco y ya son más de 50 los deportistas los que se benefician de esta iniciativa.

Tú también puedes aprovechar esta experiencia y unirte a corredores como Javier del Río, corredor desde muy joven y uno de los artífices de Sons of Running, Abdelilah Foursi, corredor habitual, ganador en varias ocasiones de numerosas carreras y tercero en la San Silvestre Vallecana Popular o Miguel Marchal, una de las 50 mejores marcas en España, entre otros.

Otros miembros del grupo son las atletas Mara Conde, corredora nata y habitual en pódiums de diversas carreras o Paula Sánchez-Seco, también habitual en competiciones de running y ganadora de la primera carrera contra el cáncer de Rivas-Vaciamadrid. También cuenta con la presencia de Antonio Cobollo, quien posee muy buenas marcas y con el triatleta Ricardo Martínez.

Si lo tuyo es correr y ves el running como una forma saludable de pasarlo bien, únete al reto y  apúntate.



Retos/Posts

Maraton de Sevilla







Maratón que bonito nombre eres, ni más ni menos que el nombre de una ciudad griega y también el nombre de una de las disciplinas deportivas que más esfuerzo y sacrificio requieren en el mundo entero.



Reto Sons of Running recomienda:









Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR