Triatlón

Tres en uno, natación, ciclismo y running, unidos para los más preparados.¿Aún no te has atrevido con esta modalidad?. Recuerda que todo con dedicación y esfuerzo se consigue, y más si complementas tus entrenamientos con información como la que te proporcionamos en esta sección. Descubre todas las curiosidades, trucos, y consejos de esta modalidad para confirmar que no hay nada que a un deportista se le resista.

La dieta que te hará rendir ante un triatlón

Una buena dieta determinará tu rendimiento en los entrenamientos  y competiciones de triatlón
28/07/2016 ›
En el triatlón la nutrición es una de las claves para triunfar. Por mucho que el triatleta realice un entrenamiento exigente y constante, podrá no ser suficiente y del todo eficaz si no se lleva una dieta que le haga rendir ante un triatlón

Cómo superar cada fase del triatlón: Trucos y consejos

Consejos y trucos para superar las diferentes fases del triatlón
28/07/2016 ›
Como bien sabéis, el triatlón consta de tres modalidades de deporte diferentes. Para obtener un resultado satisfactorio, es imprescindible haber dedicado tiempo a la preparación de cada una de las fases, llevando a cabo trucos y consejos que ayudarán al atleta a superar cada frase del triatlón con menor dificultad.

Importancia del streaching

El streaching te ayudará a rendir más en tus entrenamientos
28/07/2016 ›
El stretching es una disciplina o actividad cada vez más utilizada por los deportistas, debido a la importante necesidad que tenemos la mayoría de personas de recuperar o mejorar la flexibilidad tanto de nuestros músculos como de las articulaciones. Al mismo tiempo, ayuda a corregir malos hábitos relacionados con la postura corporal, principal causa de problemas musculares y lesiones.

Ejercicios para cada modalidad del triatlón

Los ejercicios más eficaces para cada modalidad del triatlón
22/06/2016 ›
Como ya sabéis, el triatlón consta de tres fases: natación, ciclismo y carrera. Cada una de ellas requiere el mismo nivel de preparación y de esfuerzo, por lo que es imprescindible realizar una serie de ejercicios antes y después de cada prueba, y así poder alcanzar victoriosamente los objetivos fijados.

¿Cómo me recupero de un triatlón?

Tu cuerpo debe pasar por una delicada fase de recuperación tras participar en un triatlón.
16/06/2016 ›
Tras superar el triatlón, el cuerpo queda lleno de “secuelas” a causa del gran esfuerzo físico realizado. ¿Cómo debe enfrentarse el deportista ante ellas para devolver a su cuerpo todo lo perdido durante la competición?

Planificación del entrenamiento por fases

Todo triatleta debe fijarse un plan de entrenamiento para enfrentarse a una prueba llena de obstáculos
14/06/2016 ›
Si eres triatleta y estás preparado para enfrentarte a una prueba llena de obstáculos y dificultades, debes estar listo también para seguir rigurosamente un plan de entrenamiento, donde el progreso y la constancia, serán las aliadas para conseguir una mejoría en tu rendimiento.
1

SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR