Alba Martín Rubio

Conoce a nuestra atleta Alba Martín, especializada en el sector de velocidad

Alba Martín es atleta especializada en el sector de velocidad, actualmente entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid y es uno de los deportistas que este año se ha unido a Just Podium. 

Su proyección es prometedora y su trayectoria muy interesante, siendo siete veces consecutivas campeona de Madrid en diferentes pruebas (60ml, 100, 200...)

En el campeonato de España se ha superado año tras año en las distintas pruebas (60ml, 100ml) o incluso logrando el oro en relevos 4X100. 

Alba, entre otros muchos logros, ha conseguido coronarse en 2015 como la campeona de España 4X100 sub23. 

Apenas un año después, Alba Martín Rubio se convirtió en la gran triunfadora del programa televisivo 'Desafío 2016' retransmitido por La 1. Consistieron en 6 semanas de duras pruebas en parejas, que sirvió de preámbulo de los Juegos de Rio y que demostraron las ganas de triunfo de Alba, así como su capacidad de lucha y esfuerzo. 

Puedes contactar con ella a través de las redes sociales donde comparte con nosotros todos sus éxitos. 




Alba Martín Rubio recomienda:









Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR