Brave Bulls obstacles | Just Podium ®

Brave Bulls obstacles

Todo sobre brave bulls obstacles, miembros del equipo just podium

Brave bulls está formado aproximadamente por 60 personas que estan dentro del movimiento dynamik Pro. Ahora mismo son presenciales en los grupos de Forma XXI Fit, Brave Bulls Madrid Río y Brave bulls Casa de campo, además de los eventos continuos que realizan mínimo un fin de semana al mes.

Pero van más allá de todo eso, porque no solo se preparan para las carreras de obstáculos (OCR), sino que también participan, un fin de semana tras otro, intentando tener presencia en todas las carreras y modalidades del circuito.

Para Brave Bulls lo más importante es promover la actividad física de una forma que consideran la  más lúdica y divertida, con el fin de volver a la gente DINÁMICA. Entre sus valores destaca la simbiosis con la naturaleza, entrenando siempre en medios naturales, e intentando educar a la gente  a tener el máximo respeto hacia la naturaleza.

Brave Bulls obstacles recomienda:




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR