Códigos promocionales para usuarios


Son códigos que se introducen en el momento del registro de un nuevo usuario y por lo general se canjean por dinero para gastar en nuestra página web.

Los códigos promocionales de usuarios están pensados para canjearlos por dinero (sistema de puntos) en el momento del registro de un nuevo usuario.

Tengo un código promocional de usuario ¿Cómo y dónde lo introduzco?

Para introducir un código promocional y canjearlo por dinero para gastar en nuestra página web, necesitas introducir el código a la hora de registrarse como usuario en nuestra página. Para ello dirígete a registrarte como usuario aquí, rellena tus datos y en la casilla "¿Tienes código promocional? Introdúcelo". Si el código es válido te lo marcará como correcto. Una vez envíes el registro se acumulará el dinero en tu nueva cuenta de usuario. (Ver imagen).

¿Cómo y dónde utilizar el dinero del código promocional de usuarios una vez cargado en mi cuenta?

En realidad cuando te registres como nuevo usuario de la página web con un código promocional, lo que te estamos cargando son puntos, los cuales los puedes canjear por dinero. Para ver como canjear estos puntos por dinero, clic aquí.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR