Dani Spartan

Conoce a Dani Spartan, entrenador imprescindible en el equipo Just Podium

Daniel Osma Millan es nuestro spartano preferido: Luchador nato y constante, dedica su vida al deporte, tanto a nivel personal como profesional, tanto para su propio beneficio como para el de los demás. 

No hay reto que se le resista, ni a él ni a sus alumnos y es por eso que cada día son más los que le contratan para ser su entrenador personal. Su experiencia laboral le avala, ya con apenas 21 años, Dani, por aquel entonces adjunto a Gerencia, ya coordinaba las distintas actividades, de INFINIT FITNESS. Tan solo un año más tarde, ya se encargaba de la gestión íntegra de otro centro deportivo como es GLOBAL FIT, donde pasó a encargarse como decíamos de la gestión total del centro. 

Desde que se inicio en el mundo del deporte ha corrido maratones, incluida la de Nueva York, pero también multitud de Spartan Race siendo incluso entrenador Spartan SGX. De hecho, ha corrido 17 spartans, 3 beast, 8 súper, 6 sprints (doble trifecta en 2016 con 2 trifectas completas para el mismo fin de semana); 3 maratones, además de la ya citada en NY, ha hecho la de Tokio y Boston con tiempos de 3:20h. Pero no se frena con un maraton normal, sino que también la ha hecho con obstáculos (Iron Viking) en Amsterdam.

En 2016 se clasificó para el campeonato de Europa de OCR y quedó 11 en el ranking nacional absoluto de Spartan Race en el mismo año. 

Puedes contactar con él para contratar un entrenamiento personal así como plantearle tus dudas a través de las redes sociales. 




Dani Spartan recomienda:









Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR