Fernando Carro Morillo

Conoce a nuestro miembro del equipo Fernando Carro Morillo

El madrileño olímpico de 24 años, Fernando Carro Morillo, ha sido 13 veces campeón de España, y lleva a sus espaldas más de 30 medallas nacionales. Además, todos sus triunfos quedan perfectamente reflejados en las 17 veces que ha defendido nuestros colores con la selección española de atletismo.

El año pasado pudo cumplir uno de sus sueños, participar en Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, un reto que sabemos, no será el último, y que seguro superará con creces.

Además de haber sido 13 veces campeón de España, ha participado en 18 internacionalidades, y en total, ha conseguido 34 medallas en campeonatos de españa a lo largo de su carrera profesional.

Por todo ello, sabemos con certeza que para Fernando, su profesión es una pasión, y por ello queremos, y tenemos la suerte de poder contar con él dentro del equipo Just Podium, donde nos aconsejará y ayudará a llevar una vida activa, divertida y sobre todo, saludable.




Fernando Carro Morillo recomienda:









Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR