Sons of running

Conoce a Sons of running, parte fundamental dentro del equipo Just Podium.

Sons of running en un conjunto de 43 miembros de corredores que se han ido agrupando desde 2014 para correr y romper las rutinas del día a día.
Comenzó como una pequeña familia de 8 personas que ha ido creciendo poco a poco hasta la actualidad.

Entre los atletas del club hay de todo tipo y el objetivo común de todos ellos es la diversión. En cuanto a números individuales podemos destacar a Miguel Marchal que atesora una de las 50 mejores marcas de todos los tiempos de España en más de 45 años. Otro de los atletas con más renombre es Abdelilah Foursi que atesora multitud de podium y victorias, pero también el 3 puesto en la San Silvestre Vallecana Popular una prueba que cuenta con más de 40 mil personas es uno de sus mejores resultados.

El club cuenta con triatletas como Ricardo Martinez que consiguió el año pasado la 5 posición en el medio ironman de Lisboa y este año se prepara a tope para el medio ironman de Pamplona.

También son muy buenos resultados los que está consiguiendo la atleta veterana Mara Conde donde ya se ha subido al podium más de una vez este año o Paula Sanchez-Seco que consiguió la victoria el primer año de la carrera contra el cáncer en Rivas Vaciamadrid.

Redes sociales

Sons Of Running Rivas Sons Of Running Rivas



Sons of running recomienda:









Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR