La Maratón: un mundo lleno de retos y motivaciones

04/01/2018
325 personas han visto este post 325


Como ya sabéis, plantearse realizar una maratón exige una fuerza física y mental muy fuerte. Alcanzar la fuerza física es posible gracias a los duros entrenamientos que hay que realizar para poder completar esta prueba, por otro lado, la fuerza mental muchas veces se mejora gracias a los entrenamientos, pero hay veces que no conseguimos el 100% de lo necesario, por lo que buscamos motivaciones o promesas que ayuden a conseguir esa fuerza mental necesaria que muchas veces recurriremos a ella cuando estemos en los peores momentos.

Jose Luis, como habéis podido observar en el vídeo, quiere dedicar esta maratón a sus padres. Ellos no han tenido el mejor año por problema de salud, sin embargo, han tirado hacia adelante y han luchado como auténticos campeones.

Esa misma lucha, pasión y coraje que han demostrado ellos, quiere reflejarlo Jose Luis en su aventura con la maratón. Así que, nos quedamos con lo que nos comentó "así que ellos hicieron frente y pudieron superar sus problemas, él tomándolos como ejemplo, superará el dificil reto de la maratón".



Opiniones

Valora el Post
Nombre
Comentarios
Sea el primero en opinar Sea el primero en opinar sobre "La Maratón: un mundo lleno de retos y motivaciones".

Suscríbete a Just Podium SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR