Hablamos de "La actividad física es recomendable eligiendo el deporte adecuado"

Cada persona, según sus características, gustos y limitaciones, podrá disfrutar del deporte que mejor se adecue a él o ella. Para elegir con criterio, infórmate sobre los distintos deportes.



Conoce los mejores consejos para entrenar en casa

Consejos para entrenar en casa







Para entrenar en casa, hace falta tener en cuenta algunas cosas sin las cuales, es muy posible que no consigas tus objetivos. Antes de nada, agrupemos los tipos de ejercicios para hacer en casa en dos bloques

Maraton de Sevilla







Maratón que bonito nombre eres, ni más ni menos que el nombre de una ciudad griega y también el nombre de una de las disciplinas deportivas que más esfuerzo y sacrificio requieren en el mundo entero.
Consejos que no te debes saltar si quieres empezar a correr

3 consejos esenciales para iniciarse a correr







El running es una de las actividades deportivas que más auge ha experimentado en los últimos años. Lo que hace no mucho tiempo era una disciplina que parecía reservada a unos pocos "locos" que corrían en solitario, es ahora casi un deporte de masas.
dolor de rodillas al correr ¿Por qué me duelen las rodillas?

¿Por qué me duelen las rodillas cuando corro?







El desgaste articular lo sufrimos siempre, pero en nuestra mano está que la formación de nuevos tejidos sea superior a la destrucción de los mismos. Una vez más, la respuesta va a venir de nuestro binomio favorito: nutrición adecuada y actividad física apropiada.
¿Es necesaria la combinación de antioxidantes y el deporte?

Antioxidantes y deporte ¿Una combinación necesaria?







Una de las principales preocupaciones cuando hacemos ejercicio físico, es la de combinar adecuadamente las exigencias deportivas con una dieta saludable. Las necesidades nutricionales de los deportistas difieren en ciertos aspectos a las de la población general.

Spartan Race: nutrición + entrenamiento para superar un reto







La Spartan Race es una de las carreras más completas que podemos encontrar dentro del mundo de las pruebas con obstáculos, por ello, resulta imprescindible afrontarla con un entrenamiento adecuado y una nutrición estructurada que nos ayude a conseguir el rendimieinto óptimo. Ya seas novato, o acumules experiencia espartana, te damos algunas claves para disfrutar de esta gran experiencia.
Consejos para opositores que quieren mejorar los 1000m corriendo.

Consejos para opositores que quieren mejorar 1000m corriendo







Los opositores para el Cuerpo Nacional de Policía comienzan con el examen de las capacidades físicas.Los tests de acceso se componen de 3 disciplinas diferentes: las dominadas, los 1000 metros lisos corriendo, y el circuito de agilidad. Profundizaremos en esta última para conocer bien los detalles que pueden ayudar en el entrenamiento de la resistencia y obtener un mejor rendimiento.
Aprende a cuidar lo que comes durante la preparación de un triatlón

La nutrición en el triatlón







Cada vez le otorgamos más importancia a la nutrición dentro del rendimiento deportivo, y por ello hoy queremos dedicar este espacio a hablar de la nutrición en el triatlón. Si dedicamos horas y horas a entrenar buscando mejoras, estamos a la última en materiales y tecnologías de entrenamiento y competición ¿Por qué no le prestamos atención a la nutrición?


1



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR