Logros deportivos | Just Podium ®

Hablamos de "Logros deportivos"

Cumplir tus objetivos supone una satisfacción extra al tratarse del resultado fruto de un esfuerzo constante. Todo logro requiere de un esfuerzo, los deportivos también. Infórmate bien para poder conseguir esos logros que harán que consigas resultados más satisfactorios. 

Averigua cuanto tardan en notarse los resultados al practicar running

Running: cuando empiezan a verse los resultados de correr.







La pregunta del millón que muchos y muchas se hacen cuando empiezan a correr: ¿En cuánto tiempo comenzaré a ver resultados? ¿Es posible disfrutar corriendo? Éstas y otras cuestiones, tienen fácil respuesta para aquellos expertos que llevan tiempo practicando la carrera.
Todo sobre el reto de Paula

Retos que cambian tu vida







Para que un reto sea reto, ha de ser dificil. Con él has de superar aquel límite que creías que tenías o que tenía la humanidad. Lo cierto es que mi reto era claro: ¡Retomar el deporte que durante diez años había abandonado!
Sons of Running y Maratón de sevilla

Maraton de Sevilla







Maratón que bonito nombre eres, ni más ni menos que el nombre de una ciudad griega y también el nombre de una de las disciplinas deportivas que más esfuerzo y sacrificio requieren en el mundo entero.
Conoce cúal debe ser la rutina de entrenamiento para ejercitar los abdominales.

Abdominales: como entrenarlos







Los abdominales son el foco de muchos programas y ejercicios de entrenamiento. Su desarrollo va asociado a buenos niveles de forma física. La creciente moda para tonificar el "core" ha aumentado nuestro interés para desarrollar la zona. Ya sea por salud, estética o rendiminento, suele ser una de las partes de nuestro cuerpo a las que más atención prestamos.


1



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR