Gómez Noya y Ruth Beitia, algunos de los vencedores de este fin de semana

Este fin de semana Gómez Noya y Ruth Beitita, nos han regalado dos victorias españolas.
06/03/2017
286 personas han visto este post 286


Este pasado sábado 4 de marzo ha tenido lugar en Abu Dabi la prueba inaugural de las Series Mundiales de 2017, en las que, una vez más, Javier Gómez Noya ha demostrado ser el mejor. Tras nueve meses de parón, el triatleta ha vuelto al mundo de la competición con más fuerza que nunca, manteniéndose en cabeza desde la primera prueba tanto en los segmentos de bicicleta como de carrera, con un tiempo de 1 hora, 53 minutos y 31 segundos.

La lesión del brazo, fruto de la lucha por el oro olímpico en Río de Janeiro, no ha sido impedimento para el triatleta gallego, que una vez recuperado completamente, ha vuelto con más energía y autoridad que nunca, quedando demostrado en el circuito de Yas Marina, lugar habitual donde se celebra una de las pruebas del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. 

Javier Gómez Noya, finalizó su victoria con una ventaja de 13 segundos sobre Thomas Bishop, 36 sobre Vincent Luis, y 47 sobre el español Fernando Alarza, que quedó en cuarta posición.

Pero siguiendo con victorias españolas, nos vamos hasta los europeos de Belgrado, donde Ruth Beitia, saltadora cántabra de 37 años, suma una plata en el concurso de salto de altura, a su último oro obtenido en Río.

Se trata de la primera medalla de atletismo español en la pista cubierta de Belgrado, pero la 15ª de Ruth en una gran competición internacional.

La actual campeona olímpica obtuvo su victoria con una marca de 1,94 metros, que solo fue superada por la lituana Airine Palsyte con un salto de 2,01 metros. El tercer puesto fue para la ucraniana Yuliya Levchenko, con la misma marca que la española.

Con este trofeo, Ruth cuenta con su sexta medalla en europeos de pista cubierta, recordando su mejor resultado con el oro que obtuvo en la ciudad sueca de Gotemburgo en el año 2013.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de la victoria de Adel Mechaal, que tras la plata de Beitia en salto, a logrado el primer triunfo, con un oro en los 3.000 metros del Europeo de Belgrado.

 



Equipo Just Podium Escrito por:
Equipo Just Podium


Opiniones

Valora el Post
Nombre
Comentarios
Sea el primero en opinar Sea el primero en opinar sobre "Gómez Noya y Ruth Beitia, algunos de los vencedores de este fin de semana".

SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR