Hablamos de "Entrenamientos para deportistas"



Spartan Race: nutrición + entrenamiento para superar un reto







La Spartan Race es una de las carreras más completas que podemos encontrar dentro del mundo de las pruebas con obstáculos, por ello, resulta imprescindible afrontarla con un entrenamiento adecuado y una nutrición estructurada que nos ayude a conseguir el rendimieinto óptimo. Ya seas novato, o acumules experiencia espartana, te damos algunas claves para disfrutar de esta gran experiencia.
Conoce cúal debe ser la rutina de entrenamiento para ejercitar los abdominales.

Abdominales: como entrenarlos







Los abdominales son el foco de muchos programas y ejercicios de entrenamiento. Su desarrollo va asociado a buenos niveles de forma física. La creciente moda para tonificar el "core" ha aumentado nuestro interés para desarrollar la zona. Ya sea por salud, estética o rendiminento, suele ser una de las partes de nuestro cuerpo a las que más atención prestamos.
Que volver a coger la forma física después de las vacaciones no suponga un problema.

¿Por qué nos cuesta tanto volver a coger la forma física?







Después de los excesos veraniegos y el merecido descanso, llega el momento de volver a retomar los entrenamientos y la actividad física. Por delante, semanas marcadas por un esfuerzo mayor del habitual para la carga de trabajo a la que estamos acostumbrados, malas sensaciones, agujetas, dolores que parece que no se irán nunca
Conoce detalladamente para que sirve una prueba de esfuerzo

¿Para qué sirve una prueba de esfuerzo?







Sea cual sea el fin que persigamos, es imprescindible llevar un control y realizar un prueba de esfuerzo, ya que cada vez es más frecuente practicar deporte de manera autónoma, especialmente cuando el objetivo tiene un fin de salud. También puede ser que busquemos simplemente establecer una rutina de actividad física, y así encontrarnos mejor con nosotros mismos. A continuación vamos a ver los aspectos más importantes que nos aporta someternos a este tipo de pruebas.
Conoce los motivos por los que es o no buena la cerveza después de realizar un entrenamiento

¿Es bueno beber cerveza después de entrenar?







Hablar de alcohol y deporte, es hablar de una pareja poco avenida, y dentro de este tema, muchos nos preguntamos si es bueno beber cerveza después de entrenar. Todos sabemos los efectos perjudiciales del alcohol sobre nuestro organismo y a nadie se le ocurre tomarse una copa antes o después de entrenar. Sin embargo no pasa lo mismo con las bebidas de menor graduación, concretamente con la cerveza.


1



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR