Entrenamiento | Just Podium ®

Hablamos de "Entrenamientos para deportistas"

El entrenamiento consiste en preparar nuestro cuerpo para perfeccionar el desarrollo de una actividad deportiva. Te podemos aconsejar y dar pautas para un buen entrenamiento que te ayude a mejorar tus marcas y tu rendimiento, haciendo más efectivo tu momento deportivo.

Conoce cuál es el mejor momento del día para realizar ejercicio.

¿Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio?







Todos sabemos que debemos hacer ejercicio con regularidad, pero puede ser difícil ajustar el ejercicio en nuestros horarios ocupados. La mayoría de las personas solo pueden hacer ejercicio antes o después del trabajo, por lo que la elección del momento ideal se ve supeditada a este criterio.
Aprende a dosificar tu fatiga para conseguir un entrenamiento óptimo.

Dosifica tu fatiga y entrena mejor







Cuando entrenamos, llega un punto en el que nuestro esfuerzo se ve mermado. Esto ocurre porque entramos en un estado de fatiga, y nos vemos en la obligación de reducir la intensidad o incluso de detener el ejercicio. La fatiga asociada al deporte se define como el estado que nos impide mantener un rendimiento determinado.
Cuándo y cómo tomar proteínas.

Proteínas: Cuándo y cómo tomarlas







Para conocer con más detalle cual es el momento óptimo para consumirlas, que tipo de proteína debemos tomar o cuanta cantidad se debe ingerir, te recomendamos que prestes atención a las siguientes líneas para desgranar estas y otras cuestiones relativas a la suplementación con proteínas.
Como consumir proteinas

Proteínas: mejora tu rendimiento y tu recuperación







En el post de esta semana, queremos analizar uno de los nutrientes más importantes asociados al deporte: las proteínas. Profundizaremos en el papel que juegan en los procesos de recuperación, y como una suplementación apropiada nos puede ayudar a mejorar el rendimiento.
Vuelve a entrenar después de haber sufrido una lesión

Vuelve a entrenar después de una lesión







No hay casi nada que afecte más a alguien que practica deporte, que no poder disfrutar de su actividad favorita por una lesión. Sin lugar a dudas, la idea de descansar y aprovechar tanto tiempo libre no es una opción que nos guste.
ciclo menstrual y ejercicio fisico

Mujer y deporte: Ejercicio físico y menstruación







Con el avance de la sociedad y el cambio de mentalidad, aunque todavía tardío, comienzan a desarrollarse proyectos para comprender como afecta el ejercicio físico de la mujer, y poder ajustar de una forma mucho más precisa las necesidades y requerimientos deportivos.
Mejora en el gimnasio

¿Cómo mejorar los resultados en el gimnasio?







De la misma forma que ocurre con muchas otras actividades, cuando llevamos un tiempo en el gimnasio notamos que comenzamos a estancarnos. Al estar inmersos dentro de la misma rutina, nuestra capacidad de mejora se va reduciendo, e incluso en algunos momentos podemos sentir que empeoramos.


1



[X] CERRAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR