Ingredientes que se vuelven imprescindibles en los suplementos para deportistas | Just Podium ®

Hablamos de "Ingredientes que se vuelven imprescindibles en los suplementos para deportistas"

Según la ley se define al principio activo como "la materia, cualquiera que sea su origen -humano, animal, vegetal, químico o de otro tipo- a la que se atribuye una actividad apropiada para constituir un medicamento", en este caso concreto para constituir suplementos alimenticios. Debes informarte bien de los principios activos antes de consumir cualquier suplemento alimenticio. Te informamos sobre los principios activos y sus características para hacer de ellos un buen uso  y saber qué beneficios nos pueden proporcionar.

Conoce qué tipo de alimentación te hará rendir más a la hora de enfrentarte a un maratón.

Importancia de la nutrición en un maratón







Cuando afrontamos una prueba tan importante como un maratón debemos controlar el mayor número de factores posibles (entrenamiento, descanso...), con el fin de sacar el máximo rendimiento y no dejar nada al azar. Sin lugar a dudas, uno de los aspectos clave es la importancia de la nutrición en un maratón.
La Garcinia Cambogia es uno de los principales cimientos de apoyo para los deportistas.

Garcinia Cambogia y cómo quemar grasas







La Garcinia Cambogia es una planta originaria del sur de India, Asia y Malasia, cuyo fruto es usado a nivel terapéutico por su alto componente en HCA, que interviene en el metabolismo de los azúcares, aporta propiedades antioxidantes, reduce la producción de grasas así como el apetito, y aporta resistencia al ejercicio físico.


1



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR