Garcinia Cambogia y cómo quemar grasas

La Garcinia Cambogia es uno de los principales cimientos de apoyo para los deportistas.
28/07/2016
438 personas han visto este post 438


La Garcinia Cambogia es una planta originaria del sur de India, Asia y Malasia, cuyo fruto es usado a nivel terapéutico por su alto componente en HCA, que interviene en el metabolismo de los azúcares, aporta propiedades antioxidantes, reduce la producción de grasas así como el apetito, y aporta resistencia al ejercicio físico.

Es hoy un día uno de los componentes con más fuerza en el mercado de los productos naturales tanto deportivos como para la pérdida de peso. Lo cierto es que se ha ganado a pulso su fama, pues infinidad de estudios realizados por expertos, confirman sus eficaces resultados: 

Según un estudio publicado por la NCBI (Biblioteca Nacional de medicina de EE. UU), la ingesta de ácido Hidroxicítrico aumenta la utilización de grasas durante el ejercicio en personas no entrenadas. Se investigaron los efectos de la ingesta de HCA a corto plazo en el rendimiento del ejercicio de resistencia y el metabolismo de la grasa en mujeres sin formación. Los resultados confirmaron que este componente propio de la Garcinia Cambogia, aumenta el metabolismo de la grasa, que puede estar asociado con una disminución en la utilización de glucógeno durante el mismo ejercicio de intensidad y el rendimiento del ejercicio mejorada.

Por lo tanto, hay buenas evidencias confirmadas para apoyar los beneficios de la Garcinia Cambogia, que principalmente son:

  • Aumenta el metabolismo de grasas
  • Mejora el rendimiento del ejercicio

 Ambos aspectos están relacionados, por no decir que van de la mano, porque la reducción de acumulación de grasas en el organismo es uno de los objetivos de todo deportista. Por ello se considera un complemento perfecto para personas físicamente activas pues además de ayudar a no almacenar grasas, favorece la producción y almacenamiento de glucógeno, el combustible que nuestro cuerpo reserva para los momentos en los que hacemos deporte. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y a mantener correctamente la tensión muscular.

Aparte del ácido hidroxicítrico (HCA), responsable de su acción quemadora de grasas y de reducir la formación de los ácidos grasos derivados de los hidratos de carbono, contiene una considerable cantidad de vitamina C y antocianinas, unos antioxidantes muy potentes para el organismo.

Esto último favorece a aquellos que hacen deporte, ya que la vitamina C facilita la absorción de otras vitaminas y minerales, incluyendo la mayoría de las pérdidas a través del sudor, haciendo que la recuperación tras sesiones de entrenamiento sea más rápida y completa.

Al mismo tiempo, ayuda a controlar el exceso de contusiones provocadas por actividades intensas mediante una potente acción antioxidante, ayudando a equilibrar los procesos catabólicos y disminuyendo los daños sobre los tejidos. En este caso se estará disminuyendo la posibilidad de sufrir lesiones o incluso los daños producidos por los impactos en deportes como el running.

Por todo ello, La Garcinia de Cambogia se ha convertido en el cimiento de apoyo tanto para deportistas como para personas que se encuentran en un proceso de adelgazamiento. Pero independientemente de si consumes este producto natural o no, es muy importante que no olvides que se trata de un complemento alimenticio, y que nada puede reemplazar una dieta saludable o los beneficios que proporciona una vida físicamente activa. Por ello, sigue con tus hábitos, o incluso mejóralos, para alcanzar una buena salud y bienestar.

 

Ejercicios para a quemar grasas junto con la garcinia cambogia

Te presentamos algunos enlaces de nuestro blog donde te contamos los ejercicios que pueden ayudarte a reducir tu grasa corporal:

 

Burnium con garcinia cambogia en extracto seco

Burnium nos aporta Garcinica Cambogia, además de Chitosán, L-Carnitina, Té Verde, Cromo… 

 

 



Equipo Just Podium Escrito por:
Equipo Just Podium


Opiniones

Valora el Post
Nombre
Comentarios
Sea el primero en opinar Sea el primero en opinar sobre "Garcinia Cambogia y cómo quemar grasas".

SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR