Hablamos de "Estación ideal para iniciarnos y/o continuar con el deporte. "

El Verano no debe servirnos de excusa para no practicar deporte, segui los consejos de nuestro equipo para adecuar tus entrenamientos a las circunstancias y el calor. 



Que volver a coger la forma física después de las vacaciones no suponga un problema.

¿Por qué nos cuesta tanto volver a coger la forma física?







Después de los excesos veraniegos y el merecido descanso, llega el momento de volver a retomar los entrenamientos y la actividad física. Por delante, semanas marcadas por un esfuerzo mayor del habitual para la carga de trabajo a la que estamos acostumbrados, malas sensaciones, agujetas, dolores que parece que no se irán nunca

¿Conoces todo sobre el sobrepeso?







El sobrepeso y la obesidad son una patología caracterizada por una acumulación o exceso de grasa en el organismo, que cuenta con más de 2.000 millones de afectados en todo el mundo.
Conoce los deportes más refrescantes del verano.

4 deportes para practicar en verano







Los meses de verano nos ofrecen multitud de posibilidades para practicar deportes que en otras épocas del año no podemos disfrutar. El buen tiempo favorece el auge de algunas actividades, especialmente aquellas acuáticas o las que se desarrollan en la naturaleza.


1



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR