¿Cómo ayuda el deporte a salir de la depresión?

Conoce las propiedades del deporte para mejorar el estado de ánimo y salir de la depresión
06/10/2016
379 personas han visto este post 379


Conoce los beneficios del deporte para salir de la depresión y a mejorar así tu calidad de vida. En el Día Mundial contra la depresión, una enfermedad que afecta a un 10% de la población queremos ayudarte a superarla, llevando un estilo de vida activo y saludable. Las actividades como el Yoga o Taichí, son las opciones que mejores resultados proporcionan, pues realizarlas de forma habitual ayuda a restablecer el equilibrio y a utilizar la energía de forma productiva, así como a relajarse, calmar la mente o mejorar aspectos como la concentración, la atención y la capacidad de aprendizaje.

Aunque nos centremos en estas dos modalidades, la verdad es que cualquier tipo de deporte (correr, andar, montar en bicicleta, nadar…) hace que nuestro estado de ánimo mejore, pues al practicar dichas actividades se estimula la secreción de endorfinas y dejando de lado el estrés.

 

 deporte contra depresión (infografía)

 



Equipo Just Podium Escrito por:
Equipo Just Podium


Opiniones

Valora el Post
Nombre
Comentarios
Sea el primero en opinar Sea el primero en opinar sobre "¿Cómo ayuda el deporte a salir de la depresión?".

SUSCRÍBETE A JUST PODIUM

¡Y recibe ofertas, promociones y descuentos especiales en tu email gratis!

Correo electrónico

Nombre



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR