
Mejora la salud de tus articulaciones
Ya sea el día después de un entrenamiento fuerte, una carrera larga o incluso un día de descanso, el dolor articular es común, tanto en deportistas como en la población adulta en general.
Ya sea el día después de un entrenamiento fuerte, una carrera larga o incluso un día de descanso, el dolor articular es común, tanto en deportistas como en la población adulta en general.
La tendinitis aquilea es una lesión por sobrecarga del tensión de Aquiles, que en caso de sufrirla, se debe tratar para evitar problemas mayores.
La tendinitis son lesiones normalmente derivadas de procesos crónicos de sobrecarga. Conoce como prevenir esta lesión para obtener resultados óptimos en tus entrenamientos.
Conoce todo sobre la vitamina D, y como aprovechar cada uno de sus beneficios.
La artrosis es una degeneración no inflamatoria de los tejidos articulares. Los síntomas que lleva asociados esta enfermedad son el desgaste de los cartílagos, pero también afecta a los huesos.
Una de las patologías más frecuentes entre la población general es la del color de hombro. Con unos síntomas más o menos parecidos en cada caso, se trata de un problema habitual para mucha gente. Si por suerte no tienes dolor de hombro, este post también te interesa, pues el riesgo de sufrir lesiones en el hombro aumenta a media que cumplimos años.
Una de las lesiones más incapacitantes y más molestas cuando practicamos deporte es la fascitis plantar. Esta afección en la plante del pie, es sin lugar a duda una lesión recurrente entre practicantes de actividad física, y por desgracia, está presente en muchos deportes.
Si practicas deporte, seguro que dedicas un tiempo y esfuerzo muy valioso en tu día a día con el objetivo de obtener un resultado concreto. Ya sea preparar una carrera, batir una marca, estar en forma o simplemente sentirte bien.
No hay casi nada que afecte más a alguien que practica deporte, que no poder disfrutar de su actividad favorita por una lesión. Sin lugar a dudas, la idea de descansar y aprovechar tanto tiempo libre no es una opción que nos guste.
En Just Podium conocemos la importancia de una buena hidratación, especialmente en los meses primaverales y veraniegos, por ello, aqui van algunos consejos para evitar los calambres y disfrutar del entrenamiento y la competición sin ningún contratiempo.
Cuando practicamos deporte, nos vemos expuestos a sufrir lesiones. Es habitual sufrir pequeñas molestias o sobrecargas. La mayoría de las veces, con descanso o unos simples ejercicios suelen desaparecer. Sin embargo, existen otro tipo de lesiones de mayor gravedad que requieren unas consideraciones especiales.
¿Puede la nutrición ayudarnos a recuperarnos de una lesión? ¿Existen alimentos que facilitan la regeneración? ¿Debemos evitar alguna comida en especial mientras estamos lesionados?