Hablamos de "La importancia de la técnica"

El deporte en general y ciertas modalidades en particular, además dde esfuerzo y constancia requieren de técnica. 



Conoce los pasos que debes seguir para preparar una carrera de 10 km.

Prepara tus primeros 10 km







No frenes tus impulsos y no lo pienses más: corre y prepara tus primeros 10 kilómetros.Ha llegado la hora de afrontar tu debut en una carrera, lo que en su día parecía un reto lejano, después de muchos entrenamientos cada vez es más factible. Aun así los nervios inundan tus pensamientos, y surgen dudas ¿Cómo me preparo para la primera carrera de 10km?
Conoce detalladamente para que sirve una prueba de esfuerzo

¿Para qué sirve una prueba de esfuerzo?







Sea cual sea el fin que persigamos, es imprescindible llevar un control y realizar un prueba de esfuerzo, ya que cada vez es más frecuente practicar deporte de manera autónoma, especialmente cuando el objetivo tiene un fin de salud. También puede ser que busquemos simplemente establecer una rutina de actividad física, y así encontrarnos mejor con nosotros mismos. A continuación vamos a ver los aspectos más importantes que nos aporta someternos a este tipo de pruebas.


1



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR